Etiquetas

viernes, 29 de noviembre de 2013

AZOTES EN OTK

Cómo habéis podido pensar viendo éste título de texto voy a comentar lo que son los azotes con la posición OTK, o Over The Knee, esa posición clásica para ser azotado y que muchos incluido yo hemos llegado a probar de pequeños ya que alguna vez yo personalmente recibí algún castigo de éstos por mi padre, ya fallecido claro.Y es que no es una sensación agradable el tener que pasar por ello, la humillación ala que quedas sometido por el hecho de estar en esa posición, con los pantalones y calzoncillos bajados hasta los tobillos no es agradable, sin embargo en la edad adulta y en lo que sería el spank erótico entre hombres y mujeres o del mismo sexo, es diferente la sensación, de niño uno lloraría como una magdalena por el dolor y escozor de las nalgas rojas por ese color rojo que se irá en días, pero en la edad adulta en verdad os puedo decir que es un gozo el poder pasar por ello, yo mismo ya he sido azotado dos veces en esa posición y os he subido el vídeo de uno de ellos, por que el segundo hubo un pequeño accidente técnico y se cortó dejando solo en 2 segundos la filmación, es decir nada de nada.Pero estoy seguro que no será la última vez que me azoten y con lo que sea, Domisade debe primero encontrar momento para poder venir hasta mi ciudad y poder quedar con él, eso si, lo que yo tengo claro es que me azotará con el uniforme de gimnasia, los shorts azules y la camiseta blanca, calcetines hasta las rodillas blancos y bambas al ser posible blancas, claro, muy al estilo de los escolares británicos.y quiero que me azote de escolar, por que eso es una sensación que aunque ya lo haya vivido con un uniforme concreto, es decir, polo blanco, shorts azul marino, calcetines negros hasta las rodillas y zapatos, slips o calzoncillos Y Frony ingleses y en mi caso un Jockstrap para que el Pene no haga su trabajo de placer, ya me entendéis, cuando se me está azotando, no se como es que la gente que es azotada, chicos sobretodo son capaces de aguantar sin que sus Penes hagan lo que deben de las edades adultas, sucumbir al placer de los azotes y producir el ansioso Semen, que todos los varones hacemos desde los 16 años que es la edad en la que se supone que somos sexualmente activos aunque no preparados en ese momento, y claro si uno se azota a esas edades lo pasaría francamente mal por no querer manchar al azotador, el suelo, o la sábana de la cama, etc...Pero, hay chicos jóvenes que se dejan azotar, la productora Sting los elige entre cientos de ellos que se deben presentar a los castings de la misma sabiendo que serán azotados con rigor y que eso será habitual casi cada día por no decir siempre, producir varios vídeos por modelo y dejarlo descansar para que sus nalgas, se puedan recuperar un poco, tras los azotes que en su caso mayoritariamente son de vara o Birch o otras según las épocas en las que visten a sus modelos, las de schoolboys a mi me encantan desde luego.No me acuerdo el otro texto de OTK que he puesto aquí, de que hablé, espero no repetir, la diferencia va a estar en que, ahora os pondré unos vídeos al efecto que no son míos, pero los pongo, ya sabéis que son traílers y son cortos de tiempo para que luego compréis sus vídeos enteros.Por cierto que, ésta posición de azotes es la más clásica y si queréis un consejo, haced el amago de ser azotados así, es decir colocaros en posición, como si realmente fuerais a ser azotados, yo os pongo ahora unas fotos de ese amago que tienen éxito......






De ésta forma sabréis como quedaríais y además sabréis en ese instante si aguantaríais si os azotasen de verdad, y es más tratad de azotaros un poco vosotros mismos en esa posición y lo sabréis, el aguante y todo es como un entrenamiento cara a que si os van a azotar de verdad, sepáis el aguante.En éstas fotos, en el amago por que no hubo en éste caso sesión, hice ver la posición completa hasta quedarme con las nalgas al aire y después la típica foto, en la que uno de retuerce de dolor, si fuera real y la última cuando sigues llorando por los azotes recibidos, el rol es de un chico de 15 años en mi caso y debo hacer los gestos que uno de esas edad haría de verdad y, si a los ingleses les gustó mucho las fotos en cuestión......Ahora os pondré algún vídeo de OTK para completar lo que es ésta materia.


Jonathon modelo de, Spanking Magic Factory va hacer ese OTK para vosotros, fijaros bien en la posición, como están las nalgas del muchacho y observad bien la zurra...


Y Martin es éste modelo de Sting, a disfrutarlo ¡¡¡¡ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES