Etiquetas

viernes, 15 de febrero de 2013

NORMAS BOY SCOUTS

Pocas pero claramente expuestas a quien entra...... ( traducidas del inglés )-normas de 1908


1. HONOR A Scout es de fiar. Si un Scout dice "Por mi honor que es así", que significa que es así, como si hubiera tomado un juramento más solemne. Del mismo modo, si un agente de escucha le dice a un cazatalentos, "confío en ti en tu honor de hacer esto", el Scout está obligado a cumplir la orden al mejor de su capacidad, y no dejar que nada interfiera con su hacerlo. Si un explorador se rompiera su honor diciendo una mentira, o por no cumplir una orden exactamente cuando confiaba en su honor hacerlo, dejaría de ser un explorador, y debe entregar su insignia Scout y nunca permitir que usar de nuevo.
2. El Scout es leal al rey ya sus oficiales, y para su país y para sus empleadores. Debe atenerse a ellos en las buenas y en las malas en contra de cualquier persona que es su enemigo, o que incluso habla mal de ellos.
3. El deber de un Scout es ser útil y ayudar a otros. Y él es cumplir con su deber antes que nada, a pesar de que renuncia a su propio placer o comodidad o la seguridad de hacerlo. Cuando en dificultad de saber cuál de las dos cosas que hacer, tiene que preguntarse a sí mismo: "¿Cuál es mi deber?" esto es, "¿Qué es mejor para los demás?" --- y hacer eso. Debe estar preparado en cualquier momento para salvar la vida, o para ayudar a los damnificados. Y él tiene que hacer una buena acción a alguien cada día.
4. El Scout es amigo de todos, y hermano de todo Scout otro, no importa a qué clase social pertenece el DEMÁS. Si un explorador encuentra con otro explorador, a pesar de que un extraño para él, tiene que hablar con él y ayudarle en cualquier manera que pueda, ya sea para llevar a cabo la tarea que está haciendo entonces, o dándole comida, o, como medida de lo posible, cualquier cosa que pueda pasar necesidad de. Un Scout jamás debe ser un snob. Un snob es aquel que mira hacia otro porque es más pobre, o que es pobre y se resiente otro porque es rico. Un explorador acepta al otro como lo encuentra, y hace lo mejor de él - "Kim", el boy scout, fue llamado por los indios "Pequeño amigo de todo el mundo", y ese es el nombre que cada Scout debe ganar para sí mismo.
5. El Scout es cortés: Es decir, él es amable con todos, pero especialmente a las mujeres y los niños y los ancianos y los inválidos, tullidos, etc, y no debe tener ninguna recompensa por ser amable o cortés.
6. A SCOUT ES AMIGO DE LOS ANIMALES. Él debe guardarlas en la medida de lo posible de dolor, y no debe matar a cualquier animal innecesariamente, incluso si es sólo una mosca --- porque es una de las criaturas de Dios.
7. A SCOUT OBEDECE ÓRDENES de su patrulla, líder, o explorar maestro, sin duda. Incluso si recibe una orden que no le gusta, tiene que hacer lo que hacen los soldados y marineros, se debe llevar a cabo de todos modos porque es su deber, y después de haberlo hecho él puede venir y exponer las razones en contra de ella: pero debe cumplir la orden de inmediato. Eso es disciplina.
8. A SONRISAS SCOUT y silbidos en todas las circunstancias. Cuando llega una orden que debe obedecer alegremente y con facilidad, no en un lento, hang-dog especie de camino. Scouts nunca urogallo en dificultades, ni quejarse el uno al otro, ni jurar con ocasión del traslado. Cuando usted acaba de perder un tren, o alguien pisa el maíz favorito --- no es que un scout debe tener las cosas tales como los callos --- y bajo ninguna circunstancia molestos, debe forzarse a sonreír a la vez, y luego silbar una melodía, y usted va a estar bien. Un explorador anda con una sonrisa en y silbando. It aplausos y los vítores le demás, sobre todo en momentos de peligro, pues lo mantiene entonces todo lo mismo. El castigo por blasfemar o malas palabras es para cada delito un jarro de agua fría que caía manga del ofensor por los otros exploradores.
9. El Scout es ahorrativo, es decir, que ahorra cada centavo que pueda, y lo pone en el banco, para que él tenga dinero para mantenerse cuando está fuera del trabajo, y por lo tanto no hacerse una carga para los demás, o para que sean tienen dinero para regalar a los demás cuando lo necesitan.

BOY SCOUTS

Éstos son un icono para los que nos gustan los azotes eróticos, son parte de una temática por así decirlo por la disciplina que usan en algunas ocasiones, claro que es más importante que eso fuera antes y no ahora con la modernización, en un principio los que se portaban mal, eran mal hablados o robaban al grupo objetos personales recibían su castigo en forma de vara o paddle o paleta de madera, daba igual la edad que tuviera el infractor ya que después se le expulsaba deshonrado a su casa.Ahora es diferente y en algunas asociaciones con la expulsión es más que suficiente castigo, ya que el hecho de ello es que no podrás ir a ninguna nunca más, lo que te deja sin la posibilidad de serlo en un futuro, ya que se puede empezar desde los 6 años entrando en ellos, y se puede uno pasar la edad infantil, adolescente y posteriormente de adulto en éstas agrupaciones, y por tanto uno puede dedicar el tiempo libre a aprender cosas de la naturaleza y los animales, a hacer campamentos y demás fuera de horarios de escuelas o institutos o bien empresas.Lo más llamativo es el uniforme que los hay de varios tipos según la región del Mundo en dónde éste, a mi me ha gustado más una de azul, camisa manga corta y shorts azul marinos y zapatos tipo Panama Jack con calcetines gruesos tengo una que luego os pondré con ese uniforme, luego está ya el más clásico de todos, el kaki con shorts verdes y sus calcetines verdes.......





Luego os paso las normas traducidas así podréis ver claramente las normas de conducta, en caso de que hayais sido de éstas agrupaciones en vuestros países no dudeis en ayudar a opinar sobre ello.

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES