Etiquetas

martes, 20 de septiembre de 2016

RESULTADO DEL TRABAJO DEL 17 DE SEPTIEMBRE DE 2016

Hola a todos, ya sabéis que habitualmente en los fines de semana, acostumbro hacer cosas, éste no ha sido la excepción y por supuesto ya hice algo y voy a hacer otra cosa más que aún a éstas alturas de Domingo debo decidir, pero en éste día, Domingo a lo mejor no estoy en disposición de hacer algo, por que para ello, es imprescindible no tener a nadie en casa y no será ese el factor.Pero, en mis costumbres está, el poder hacer los trabajos pendientes, y hacerlos en cualquier momento y no será nada excepcional, ya que será un trabajo que, decidiré hacer, y lo haré posteriormente, además de que tengo unos días extra de soledad que voy a poder aprovechar y mucho para hacer cosas, de uniformes más complicadas que, requieren más tiempo y de eso, en circunstancias normales no dispongo. Éste trabajo que ya he hecho y os pongo a continuación, es un trabajo singular, es una escuela que, creo que, es de Australia, y en ella, usan un uniforme normal con jersey y corbata, pero que en Verano, o etapas de calor más húmedo, se les permite llevar a los alumnos, una especie de uniforme más sencillos, y lo más importante es que usan en ese caso, sandalias, algo solo visto en Australia y Nueva Zelanda, esa costumbre es la que pretendo averiguar de dónde viene, y compartirla con vosotros.......

FOTO BASE :


Para ello, yo he usado algo similar, pero lo que me diferencia del muchacho, es que él, usa una especie de polo con azul y amarillo, y yo he usado uno de color negro, pero al menos doy un acercamiento a éste, y por supuesto, para vosotros que no me había olvidado, hay unas fotos de disciplina, no habitual ya en las escuelas, y mucho menos que en ésta, que debe ser como ya os decía o de Australia o Nueva Zelanda, son países que, han adaptado el uniforme a las situaciones climáticas que poseen ellos en sus países, y creo que, por cierto, los métodos educativos ya no son tan estrictos en el sentido de autoridad y castigo corporal como tendrían antes, pero yo, en mi caso si, lo uso, para darle mejor por así decirlo, un poco de dramatismo........

MIS FOTOS :






















Ahí lo tenéis, para que antiguamente tuvieras que recibir un castigo, sea de azotes, o no, había lógicamente muchos motivos, hasta los más absurdos, tranquilos que, yo los exploraré todos los que pueda e incluso, puede ser que me repita, a éste caso, el motivo de tal recibimiento ha ido por dos vertientes, una por llevar el uniforme mal, cuello alto, cuando no se debe, y después, por hacer el tonto, a la primera acción con un castigo simple ya hubiera sido suficiente y como hacía el tonto, mi spanker pasó a la acción, con la paleta de madera que es muy efectiva, y además, duele, se te ponen las nalgas rojas de forma inmediata.Los azotes recibidos en todos los casos, no obstante, no eran muchos, a lo sumo 12, ante la clase, ya bastante humillante, o en el despacho del Director.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES