Etiquetas

lunes, 17 de octubre de 2016

RESULTADO DEL TRABAJO DEL 16 OCTUBRE DE 2016

Hola a todos, de nuevo con vosotros, con más puntualidad que en otras ocasiones, para poneros lo que es, el trabajo del Domingo día 16 de Octubre de 2016.Un trabajo que, como ya os anuncié era sencillo de hacer, ya que disponía de todo, eso si, creo que he engordado algo y debo mejorar ese aspecto, ya que me he dado cuenta que, en los últimos trabajos, mi figura no está a la altura de las circunstancias, pero mejoraremos eso, mientras, tengo opciones, y las uso.Dejando temas que no vienen al caso, la cuestión es que, éste uniforme, vi la foto que me guardé a dos días antes del pasado fin de semana, la elección era fácil, ya que estaba indeciso sobre que iba a poner al respecto, y que es lo que realmente iba a hacer, y viendo ésta fotografía, me dije a mi mismo, ya está, ya la tienes, usa ésta y ponla, la foto y el trabajo y eso, es, lo que estoy a punto de hacer.Cómo venía siendo habitual, la escuela no estaba identificada, pero un azar, ha hecho que la pueda identificar, y se trata de la VILLANOVA COLLEGE, que es de Australia, éste país tiene una buena base de escuelas uniformadas, no se si son, públicas, o privadas, o es que es, por norma general que deban usar uniformes, y no solo eso, sino que ya he descubierto que de Primaria a Secundaria se cambia el estilo de uniforme, en Primaria usan un uniforme un poco más extraño, a mi entender, con las camisas, y en Secundaria es con más, estilo y más clásico como vais a ver, luego, en la Universidad, los jóvenes australianos, se desquitan por haber llevado tantos años el uniforme de forma obligatoria, pero es, esencial que lo usen y yo estoy de acuerdo, y tanto es, así, que quiero que mi país, España, siga ese ejemplo, en los debates que se puedan abrir, incluyendo en Facebook, dónde tengo cuenta, resulta que lo expongo, el modelo de Australia, o su vecina Nueva Zelanda o Sudáfrica, que eran colonias británicas, siguen usando viejos estilos, pero que, siguen siendo y estoy de acuerdo con ello, que lo sigan haciendo, sin perder el rumbo, claro.Ésta escuela por lo que veo, apuesta por las nuevas tecnologías, dejadme deciros que en ese aspecto, hay un gran debate en España por cambiar de modelo de hacer, de los libros y la pizarra a las tabletas y ordenadores, y eso genera miedos, por que no puede uno, cambiar de la noche a la mañana lo que lleva implantado más de 200 años en el caso de mi país, lo curioso es que, cada Gobierno que entra nuevo, cambia el sistema educativo por algo más novedoso y os pongo un ejemplo, si antes, había 6-7-8 cursos antes de ir a la Secundaria, con niños de entre 11-12 años, ahora esos niños, entran en el Instituto con chicos/as de 14-15-16 o más, si son repetidores, que sucede ?,-Los chicos mayores abusan de los críos, y les enseñan a fumar y beber con 12 años de edad, y eso, es el mayor error que se ha cometido, y lo haré saber, éstos niños hacen Primaria hasta 6 curso, y después al Instituto, dejan la escuela de golpe para ir a un Grado superior......IRRESPONSABLES ¡¡¡¡.

  Para el trabajo, deciros que es, un uniforme como veréis muy clásico, tanto que usan un a camisa blanca y shorts grises, lo que no me ha quedado muy claro, es el tema de los calcetines, así es que me tomé ciertas libertades a la hora de elegirlos :

FOTO BASE :


Qué veis vosotros ?-Hasta parecería que usan shorts verdes, lo cual quedaría bien por la corbata que usan, pero no, son grises, por que incluso inspeccioné la página, me adentré para ver como era ésta escuela, identificada está, lo hago para saber un poco más, la ubicación, ciudad dónde está y ver fotos de ella, y su funcionamiento, algunas que son, escuelas religiosas, son muy curiosas en lo que a funcionamiento y resolución de conflictos se refiere, ninguna como ya os he indicado muchas, veces, aplica ya, castigos corporales, pero si hay de pasillo, o expulsión del recinto en uno o varios días al alumno, dependiendo de la falta cometida y circunstancias claro.

LAS MÍAS :





















Bien, algo si he engordado, soy sincero, pero voy a mejorar para estar en forma como se debe para éstos trabajos, anteriormente si es verdad, que estuve peor que ahora, una Gastroenteritis vírica puso en ese momento en 2014 remedio al problema, y espero que lo solucione yo mismo, antes de que, pudiera pasar por eso otra vez, pero si es así, mejor, por que habría resuelto el problema en cuestión de días.Aún así, el trabajo es más que válido, hasta parece que voy mejorando en el tema corbata, ya la voy haciendo mejor, pero debo mejorar, y ante todo, fijaos que es, exactamente el mismo tipo de uniforme que el de la foto original, entonces, sabéis dónde irán éstas fotos ?, -Si, al grupo de las fotos que son idénticas..........También ya os informaré durante la semana, que trabajos haré para éste fin de semana, y recordad que, tenéis una encuesta abierta para que votéis, yo, os agradezco que hayáis votado en las anteriores y que espero que ésta, sea muy participativa, podéis votar y opinar si queréis de lo que, se pone en la encuesta, eso si, para los comentarios, debéis tener cuenta en Blogguer, por que si no, no se publicarán.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES