Etiquetas

sábado, 7 de mayo de 2016

RESULTADO DEL TRABAJO DEL 7 MAYO DE 2016

Ya está aquí, para todos vosotros, el resultado más esperado, o eso creo, es sencillo, éste trabajo ha sido bastante curioso, encontrar ropa adecuada, no ha sido complicado, más bien, ha sido poder ver y tener un ropa idéntica, y cuando veíais las fotos lo entenderéis mejor. Lo principal en las reproducciones es que se parezca, y esto por supuesto así, es, pocas veces, puedo deciros que tenemos éste parecido, pero es que realmente ahora si, lo tenemos. Podría, vamos, parecerme a uno de esos estudiantes de ese colegio, si en sencillas formas así es. Para poder entender esto que os estoy diciendo, voy a poneros las fotos de los dos estudiantes en las que me he basado para la reproducciones, fijaos bien en los detalles, éstos dos, les he tapado el rostro por que al ser menores, debo hacerlo para salvaguardar su identidad, aunque es más que es más que probable, que éstos ya sean adultos o estén en Secundaria :

FOTOS BASE :



Ya se, que las habíais visto, os las enseñé cuando anuncié que lo iba a hacer, pero no habíais visto, el resultado de lo que yo, había pensado, además,. he usado unas escenas típicas, con tiritas en las rodillas, esto es debido a que, en esas edades, se juega y es fácil hacerse heridas, a quien no le ha pasado ?, -A más de uno estoy seguro de que si, yo estoy entre ellos.

MIS FOTOS :























El parecido es sorprendente por no decir que es, idéntico. Yo aquí además, ha hecho la escena típica de castigo, tras ser curado en la rodilla, éstas situaciones eran y son normales, los niños quizá ahora están más por las tecnologías que, jugar al fútbol, y romperse o hacerse cortes en su cuerpo, y que luego llegue las riñas de los padres, ahora eso ya no sucede, antes con los deportes, hacían ejercicio, cierto ?-Pero ahora no, no voy a entrar en temas que no se o dominio, lo siento, pero si, me centro en mi trabajo de reproducción.

 

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES