Etiquetas

viernes, 24 de febrero de 2017

ANUNCIO DE NUEVOS TRABAJOS

Hola a todos, como cada fin de semana ya sabéis que toca trabajo nuevo y creo que, ya tengo uno que os va a encantar, naturalmente no es escolar, como siempre, sino de preso, preso que será azotado sin duda.Y es que mi spanker local me lo ha propuesto, ya que tengo el traje idóneo de rayas para hacerlo, y lo voy a aprovechar, por tanto allí iré con eso, para el Sábado, JAIL BOY.Y para el Domingo, uno de escolar, si os parece bien, lo llamaré GREY SCHOOLBOYS por que no conozco el nombre de la escuela, pero si, pongo la foto, naturalmente, de hecho os pongo dos :



Bien, ahora ya sabéis como me va a ir éste fin de semana, espero que os gusten las propuestas, nos vemos pronto ¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES