Etiquetas

sábado, 8 de julio de 2017

SIGUIENTES TRABAJOS

Hola a todos, como ya sabéis, llega el fin de semana y eso significa que hay trabajos a la vista, y para empezar, tengo uno más de color Khaki, que es común en muchas escuelas de Sudáfrica, y por que tengo todo lo necesario para poder hacerlo, éste es para el Sábado, y el Domingo será otro, que lo he llamado SCHOOL GROUP, también deciros que, en ambos casos, no he logrado identificar la escuela, por que el autor que subió éstas fotos, no puso que escuela era, y como ya sabéis, por que os lo he comentado muchas veces, encontrar dicha foto, para saber que escuela puede ser, a veces da resultado, pero en la mayoría de las veces, jamás encontraremos dicha escuela, pero quien sabe, a lo mejor en unos meses averiguo, por que, yo por la curiosidad y por la insistencia, acabo por encontrarlos, si alguien de vosotros que me seguís habitualmente o, veis mi blog y reconoce las fotos, es decir la escuela y su nombre y país, no hace falta que sea la ciudad, que me lo haga saber, para poder ponerlo en conocimiento del autor, y de la resta de seguidores que hay aquí, que son pocos, pero sois un gran grupo, que espero que podáis seguir estando conmigo aquí muchos más años.

SÁBADO : OLD SCHOOLBOYS


Yo creo que es, una fotografía de los años 70 /80, no creo que más adelante, la escuela en si y lo que se ve detrás de ellos, el edificio, me daría a entender en una escuela de Sudáfrica, por dos motivos, una el uniforme que veis, ese color solo se usa allí, en ese país, ya ,os lo he enseñado en varios trabajos y éste será otro más. Y le pondremos un poco de disciplina, algo para darle un poco de diversión. Como ya os indiqué no se el nombre del colegio, así que, tampoco lo pondré en mi lista de colegios uniformados del Mundo, que sigo elaborando, en ello, si queréis poner alguna de escuela uniformada o la vuestra si estuvisteis, decídmelo al correo y os la pondré..............

DOMINGO : SCHOOL GROUP


Otra sin identificar, espero poder encontrar su nombre, de hecho lo intentaré más tarde, pero por ahora, yo le he puesto ese nombre, y llevan camisa y americana sin jersey, es un lujo, teniendo en cuenta lo estrictos que son con los uniformes, en esas escuelas, el uniforme debe ir correctamente puesto, y ante todo, limpio, los diferentes CÓDIGOS DE CONDUCTA de éstas escuelas, ya vemos, que así lo especifica, como debe ser para todos.Así que, ya sabéis, estad atentos a la semana que viene que será cuando suba ambos trabajos hechos, hasta pronto .................

SCHBOY

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES